La Fundación

La Fundación Ingeniero Jorge Juan es una entidad sin ánimo de lucro, autónoma e independiente, constituida el 20 de noviembre de 2002 y cuyo patronato está compuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales (COIN), la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), el Decano del COIN y el Presidente de la AINE.
 

Actualmente somos un referente formativo dentro del sector marítimo para todas las actividades dedicadas a la promoción, desarrollo y gestión de todo tipo de actuaciones encaminadas a la cualificación de los profesionales para ajustar sus conocimientos a las demandas del mercado.

 

 

 

Nuestros valores

Conocimiento

Fundamentamos nuestro trabajo en el conocimiento y experiencia de un equipo profesional altamente preparado y en permanente actualización, basándonos en las tecnologías más avanzadas y el constante dinamismo.
 

Calidad

Incorporando cursos sobre materias exclusivas, a los que hemos ido añadiendo las técnicas pedagógicas más avanzadas y los últimos modelos formativos, así como los mejores profesionales del Sector.
 

Confianza

Justamente adquirida por los asistentes a nuestros cursos y las empresas a las que representan, como consecuencia de muchos años de experiencia, poniendo a disposición del alumno las mejores temáticas y profesores posibles.
 

Compromiso

Junto con el desarrollo personal de cada uno de nuestros alumnos, ofrecemos un mecanismo de atención personalizada tras la realización de cualquier curso, durante su trabajo diario.

 

Nuestros objetivos

  •    Posicionar a las empresas a las que formamos entre las líderes del Sector.
  •  Ofrecer herramientas para optimizar la rentabilidad de los recursos de las empresas y de los propios trabajadores.
  •    Mejorar la sociedad en la que vivimos ayudando a crecer el Sector Marítimo.
  •    Adecuar el conocimiento profesional al mercado actual.
  •    Promover el crecimiento sostenible del Sector.
  •    Actuar como motor formativo para la creación de empleo.